Skip to main content

reglas

Suscripción para votar

La suscripción al grupo es fácil. Todo lo que tienes que hacer es pensar en un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico válida. Si perdiste tu contraseña, puedes generar una nueva. O pregúntale al webmaster.

Predecir los partidos

Predice el resultado final de todos los partidos del torneo/competición. Tienes hasta 15 minutos antes del inicio de un partido para añadir o cambiar tu predicción. Se utiliza la hora del servidor. No hay discusión sobre eso, así que sea puntual si desea completar sus puntajes. Como habrás notado, los partidos de las siguientes etapas aún no están llenos al comienzo del torneo. Una vez que los equipos pasen a la siguiente ronda, los agregaré. Estos juegos también se pueden cambiar hasta 15 minutos antes del inicio del juego. O, si te sientes afortunado, puedes predecirlos ahora.

La puntuación

En la fase de grupos, las puntuaciones al final del partido se utilizan para el cálculo de las puntuaciones. Para las rondas finales se utiliza la puntuación al final del juego, incluido el tiempo extra.

Los goles en la tanda de penaltis no se tienen en cuenta. Obtienes puntos por predecir el ganador correcto del partido o predecir un empate. A esto lo llamamos puntuación simple. En caso de que también predigas la cantidad exacta de goles marcados, obtendrás puntos extra. A esto lo llamamos la puntuación completa.

Si acertaste los goles, obtendrás la bonificación de gol adicional, incluso si no acertaste el resultado del partido (por ejemplo, el partido termina en 1-1 y predijiste 0-1, aún obtendrás 1 puntos). La última opción de puntuación es la bonificación por diferencia de goles: si predices el ganador correcto, no el resultado exacto, pero predijiste la diferencia de goles correcta, obtienes la bonificación por diferencia de goles (por ejemplo, predijiste 3-1 o 4-2 y el resultado es 2-0).

 points
puntuación simple3
puntuación completa5
bonus de gol1
bonus de diferencia de goles2

Si deseas ver la clasificación, ve a la página de clasificación y elige la liga correcta. Si has iniciado sesión y hubiese varias ligas, la liga a la que te suscribiste se selecciona automáticamente.

El multiplicador

Cada jugador tiene uno o más multiplicadores (SEGÚN CONFIGURACIÓN). Si habilitas un multiplicador en una partida, la puntuación de esa partida se multiplica por 2. Puedes habilitar el multiplicador en cada partida y puedes cambiar de opinión y mover el multiplicador siempre que esta partida aún pueda cambiarse. El multiplicador se activa después de bloquear la predicción del partido. Una vez activado, el multiplicador ya no se puede mover.

¿La misma clasificación?

Cuando varios jugadores tienen exactamente la misma cantidad de puntos, se aplican las siguientes reglas de clasificación en la clasificación (la más importante está en la parte superior):

  1. cantidad de puntuaciones completas;
  2. cantidad de puntuaciones simples;

PREMIOS

  • PRIMER PUESTO: Movil Samsung Galaxy
  • SEGUNDO PUESTO: Suscripción MAX
  • TERCER PUESTO: 1 balón oficial
  • CUARTO PUESTO: 1 balón oficial
  • QUINTO PUESTO: 1 balón oficial
  • SEXTO PUESTO: Manicura + esmaltado semipermanente de manos de Nails Factory

Para la entrega del premio es imprescindible que el ganador se ponga en contacto con el Parque comercial enviando sus datos personales. Algunos premios son servicios o requiere entregarse en persona.